viernes, 5 de mayo de 2017

Peleles para bebés


Existen prendas infantiles que pueden hacernos la vida mucho más sencilla a la hora de vestir a nuestros hijos pequeños.  Una de esas prendas básicas que simplificará tu vida será el pelele, un imprescindible que no puede faltar en el armario de tu bebé. Los peleles son una prenda que utilizarás prácticamente a diario durante los primeros meses de vida del pequeño. Esto se debe porque son prendas con las que el bebé estará cómodo y a gusto. Se podrá mover libremente. Son útiles tanto para el invierno como para el verano. Dependiendo de la época del año, deberás ponerle un pelele enterizo o un pelele corto. Además de ser cómodo, es fácil de poner y también nos hará más sencilla la tarea de cambiar el pañal, especialmente si estamos fuera de casa. Esto se debe porque van abrochados en la zona delantera y también entre las piernas del bebé.

En Candela Moda Infantil tenemos a la venta online peleles de bebé de primera calidad perfectos para ocasiones especiales. Si os han invitado a una boda, bautizo o comunión y no sabes qué poner a tu bebé, os recomendamos nuestros peleles. Son frescos, cómodos y modernos. Podrás ponérselo solo o también conjuntarlo con una camiseta y con una chaqueta por si refresca por la noche. Destacar que son peleles de algodón, el mejor tejido para verter a los bebés tanto en verano como en invierno. El algodón es un tejido que protegerá la piel tan delicada de los bebés. Es transpirable, no produce irritaciones ni rozaduras y tiene un tacto suave. En verano nos dará frescos mientras que en invierno les abrigará correctamente.

Ventajas de los peleles para bebés

  • Son una prenda cómoda. Les deja libertad de movimiento.
  • Cómoda y fácil de poner.
  • Facilita el cambio del pañal.
  • Ideal para ocasiones especiales. 
  • Tu bebé estará elegante, pero sobre todo cómodo y a gusto.

Compra online peleles infantiles de primera calidad en Candela Moda Infantil. Más allá de los peleles, tenemos un amplio catálogo de ropa para bebés, niños y niñas de las mejores marcas del sector infantil a los mejores precios. Encuentra lo último de la temporada primavera/verano 2017 para que tus pequeños vayan bien vestidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario