viernes, 26 de mayo de 2017

Nuevas prendas de La Martinica

¿Estás preparando el armario de verano de tus hijas? ¿Necesitas comprar bañadores a tus hijas? Los días son cada vez más soleados y calurosos. Esto se debe porque falta poco menos de un mes para la llegada del verano. Si todavía no has revisado el armario de tus hijas pequeñas, te aconsejamos que lo hagas. Posiblemente, tus pequeñas necesiten ropa de verano nueva ya que algunas prendas del año pasado o bien se les han quedado pequeñas o bien están muy usadas (han perdido color). Si es así, desde Candela Moda Infantil os invitamos a entrar a nuestra tienda online donde podréis encontrar las mejores firmas en moda infantil. Disponemos de un amplio catálogo de ropa de verano para niñas de primera calidad. Además, son prendas coloridas, con estampados alegres, cómodas y a la última.

De todas las marcas que tenemos a la venta online en nuestra tienda de moda infantil queremos destacar La Martinica. Se trata de una firma española que destaca por sus diseños juveniles y elegantes. Asimismo, sus prendas tienen pequeños detalles que las hacen únicas y personales. Tus hijas irán a la moda este verano gracias a los diseños de La Martinica. Recientemente, hemos ampliado nuestro catálogo de La Martinica con nuevas prendas veraniegas.

En primer lugar, queremos presentarte el Caftan de niña de la colección Olivia. Prenda de cuadrados rojos y blancos que tiene las mangas de murciélago. Vestido de verano cómodo y fresco indicado para llevar el bañador debajo. Vestido para ir a la piscina o a la playa.

En segundo lugar, destacar el bañador de niña de la colección Olivia. Bañador de licra celeste con estampados de flores rojas. En la zona del cuello y de la espalda el bañador está bordeado por unos volantes cuya tela destaca por ser roja con cuadraditos vichy. Está abierto por los laterales.

Otro de los bañadores que podrás encontrar en la colección Olivia de Martinica es el culetín bañador niña. Culetín niña de licra con estampados de flores rojas. Alrededor del bañador lleva un volante con cuadraditos vichy en rojo y blanco. Como detalle, lleva un lazo rojo a un lado del bañador.

Por último, destacar el bañador de niña de la colección aceitunas. Se trata de un bañador entero en color blanco con puntitos azules y amarillos. En el borde lleva un volante con tela de cuadraditos vichy en color amarillo y perfilado en azul. En la espalda, lleva un lazo en color azul.
Compra online estas prendas veraniegas para niñas y muchas más de la firma La Martinica en Candela Moda Infantil a los mejores precios. Entra en nuestra tienda para ver nuestro catálogo de ropa infantil para niña y para niño de las mejores marcas de moda infantil. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario