viernes, 21 de abril de 2017

¿Cómo vestir a tus hijos si os invita a una ceremonia?

Mayo, mes de las comuniones por excelencia, pero también mes que abre las puertas a otro tipo de ceremonias como bodas y bautizos. Si este año os han invitado a alguno de estos eventos (o a más de uno), posiblemente estés dando vuelvas a cómo vas a vestir a tus hijos pequeños. Como ya sabrás, las celebraciones requieren de una vestimenta más elegante y formal tanto para adultos como para niños. En el caso de los pequeños, la cosa se puede complicar un poco más ya que deberemos elegir prendas infantiles según su edad, pero sobre todo prendas que sean cómodas y de primera calidad. Si os encontráis en esta situación, no os preocupéis. En Candela Moda Infantil os vamos a ayudar a elegir la vestimenta perfecta para vuestros hijos tanto para las comuniones como para los bautizos y bodas.


Cuando compremos la ropa infantil deberán primar dos aspectos fundamentales. En primer lugar, deberás elegir ropa elaborada con tejido de primera calidad. La calidad y la comodidad son esenciales en las prendas infantiles, pero también en el calzado. Recuerda que estarán jugando y corriendo todo el día. En segundo lugar, deberás contar con la opinión de tus hijos. A partir de los 3 o 4 años, los pequeños suelen dar sus opiniones sobre las cosas que les gustan o sobre aquellas que no. Es importante que lleven un conjunto que sea cómodo, pero también que les guste. De esta forma, evitarás cualquier problema a la hora de vestirles para acudir a la celebración.

Ropa de bebé para ceremonias


Los bebés deben ir cómodos. Para ello, elige prendas suaves como el algodón. Se trata del tejido perfecto ya que mantendrá su temperatura a la vez que es transpirable. Además, no provocará irritaciones ni rozaduras. Os recomendamos elegir un conjunto de ranita o peleles ya que son muy cómodos. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de modelos de las mejores firmas infantiles para bebés niñas y para bebés niños. Recuerda llevar una toquilla de algodón por si refresca por la noche.

Ropa de niñas para ceremonia


A la hora de elegir la ropa para las niñas, existe más variedad ya que podrás elegir desde vestidos hasta conjuntos de camisa y falta o un conjunto de pantalón y chaqueta. Si quieres que tu hija lleve un look más clásico, elige un vestido sencillo con un poco de vuelo. También podrás optar por los vestidos con detalles como lazos, puntillas caladas o encajes. En cuanto al color, podrás elegir tonos primaverales y alegres así como tonos más suaves como marfiles. Si optas por un vestido de manga corta, recuerda llevar una chaqueta por su refresca por la tarde. Y no te olvides de los pequeños detalles como diademas o coronas de flores (son tendencia). En nuestro catálogo podrás encontrar vestidos y conjuntos para niñas de gran calidad con estampados y tonos diferentes.

Ropa de niño de ceremonia


Normalmente, para los niños siempre se suelen elegir trajes de pantalón y chaqueta americana. Otra opción serán los conjuntos de pantalón con camisa o con polo. Dependiendo del tiempo así como de la edad de los niños, podrás optar por pantalones cortos, bermudas o por pantalones largos. Si los niños son pequeños, podrás ponerles unos pantalones cortos con una camisa. Si los niños son más mayores, decántate por unos pantalones largos. Os recomendamos comprar online prendas infantiles ligeras para que estén cómodos y no pasen mucho calor. En cuanto a los complementos, se llevan mucho las pajaritas y los sombreros. En Candela Moda Infantil podrás encontrar conjuntos de niños perfectos para acudir como invitado a una comunión, bautizo o boda.
Entra en Candela Moda Infantil y encuentra las mejores firmas en moda infantil. Disponemos de un amplio catálogo de ropa para bebés, niños y niñas de primera calidad a los mejores precios. Si te han invitado a una celebración que requiera de una vestimenta más formal, en nuestra tienda podrás encontrar ropa para tus hijos. Para más información, contacta con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario